#familia, #MiércolesMudo, #naturaleza, #pueblosdealmeria, Actividades con niños, ALMERIA #quemecomentas, Fines de semana

#MiércolesMudo – Muñeco de Nieve #Almería

No hay nada que ilusione más a los pequeños de la casa que la nieve. No sé si será porque nevar es un fenómeno que no presencian con mucha frecuencia, y el que caigan copitos de nieve del cielo es todo un misterio. Sea como sea, la nieve despierta su espíritu aventurero más intenso y da juego para pasar un gran día en familia. Por supuesto no puede faltar en ningún caso el muñeco de nieve de rigor. Estos muñecos siempre me han despertado sentimientos encontrados, les damos vida y en cierto modo adquieren personalidad, nos hacemos las fotos y cuando sube la temperatura…..

El mes de febrero suele ser el que más nieva en las cumbres altas de la provincia de Almería, ahora mismo estamos todos expectantes para ver cuando se produce la gran nevada de este año y poder ir a disfrutar de la nieve a El Calar Alto, El Puerto de La Ragua o a La Roza.

288a01ea-209f-4c3b-acae-2be59a7ee8cd

 El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

Anuncios

10 comentarios en “#MiércolesMudo – Muñeco de Nieve #Almería”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s