EN FAMILIA

“No solo de aire vive el hombre”… somos lo que somos por las vivencias que tenemos y con quien las compartimos. Para nosotras, lo primero es la persona y lo segundo su familia.

En esta sección queremos compartir actividades cotidianas que podemos hacer en cualquier momento, pero si es en familia o con los amigos mejor que mejor.

ACTIVIDADES

  • Parque Loro Sexi: “un oasis de sonidos y color” para disfrutar con niños. Un oasis de vida para disfrutar en familia.
  • Sagrada Familia con niños. Una visita imprescindible a Barcelona para conocer la obra más importante de Gaudí.
  • Disneyland París – Donde vive la magia. Os contamos trucos y damos algunos consejos para que que preparéis vuestra visita al mundo de la magia.
  • Semana Santa: los roscos fritos de la Mamica. Esta época del año es un momento de tradiciones y familia, una de ellas hacer roscos fritos con la receta de la Mamica, os atrevéis a hacerla. Estos roscos son típicos de Semana Santa, pero se pueden hacer todo el año.
  • Aventura en la cocina: tarde de galletas. El tiempo o la salud no nos deja estar todos los días haciendo actividades al aire libre, también tenemos que hacer cosillas en casa, que tal una tarde de galletas.
  • Camping con niños. No hay nada que haga más ilusión a un niño que dormir en una tienda de campaña, el simple hecho de montarla ya es toda una aventura para ellos, el problema es que a veces la ilusión no es compartida por los padres.
  • Cueva de Las Ventanas – Piñar. Puede presumir que es la única cueva de Europa adaptada a personas con movilidad reducida, ya que se puede visitar con silla de ruedas (o carrito de bebé) en todo el recorrido visitable (500 metros de los 1.200 con los que cuenta la cueva). (Piñar, Granada)
  • La matronatación. Desde hace unos años la natación se extiende hasta los más pequeños de la casa, bueno más que natación podríamos decir que es disfrutar del agua con mama o papa, ya que los estudios dicen que es a partir del cuarto año cuando el niño tiene capacidad motora para nadar. En cualquier caso, este “deporte” es una forma diferente de disfrutar del crecimiento y de los avances de nuestros hijos.
  • La Desértica: ¿cómo superar un reto familiar? estas pruebas tan duras se convierten en hitos personales que afectan al participante y a su entorno, dejan una huella imborrable que con el tiempo las convierte en legendarias. (Almería)
  • Los 101 Kms de Ronda en 24 horas. “… cientuneros con el gorro en la mano izquierda y el brazo en alto, gritad conmigo: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN …” (Ronda, Málaga)

CIUDADES

  • Málaga “Ciudad Genial” en Navidad. Desde hace varios año la ciudad malagueña se viste de gala en las fechas navideñas, superando el diseño e iluminación año tras año. Las navidades de 2016/17 introdujeron sonido en el arco de la Calle Larios, contando así con un espectáculo de luz y sonido que hace que acuda aún más gente en esta época en la ciudad.

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s