Nosotras

Compañeras de despacho, cada lunes intercambiamos nuestras aventuras del fin de semana. Ser madre, compañera y aventurera es todo un reto, ¿nos acompañas?

¿Cómo surgió “la cantimplora aventurera”?

Llevamos más de 6 años compartiendo despacho, este tiempo ha dado para mucho. Hemos aprendido a apoyarnos la una en la otra, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal, tantas horas juntas ha forjado una “amistad laboropersonal” muy especial para nosotras.

En esencia somos parecidas (mujeres, trabajadoras, compañeras, madres, amigas,…) y nos une una pasión: disfrutar de la vida. Desde que llegaran nuestros peques (Mario, Jorge y Clara) hemos tenido que adaptar nuestras vidas, pero seguimos buscando la fórmula para aprovecharla al máximo y disfrutar, hoy nuestros pequeños son nuestra chispa y hacen que nos reinventemos continuamente.

La cantimplora aventurera surgió una tarde en el trabajo, cuando en una de esas largas conversaciones llegamos a la conclusión de que habría muchas personas como nosotras, disfrutonas por naturaleza, y que quizás podríamos compartir experiencias con ellas y viceversa. El nombre… pues de una tormentilla de ideas, pero para resumir, la cantimplora es la gasolina de nuestras aventuras, venís con nosotras.


Cualquier viernes a eso de las 3 de la tarde:

  • Compi buen finde nos vemos el lunes, que te lo pases bien.
  • Igualmente florecilla, diviértete.

A la vuelta, un lunes a las 8,30 con un café y un té: ¿qué tal el finde?

Y así mil y una historia que contar…

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #aventura #PlanesenFamilia en #Almeria

unicornio

 

 

Rafi (@rmoratalla) y Mª Luz (@cabraluz)

7 comentarios en “Nosotras”

  1. TU BLOG ESTÁ NOMINADO AL PREMIO LIEBSTER AWARD Enhorabuena bloguer@: Por este medio te informo de que tu blog ha sido nominado al premio virtual Liebster Award o Blogger Recognition Award, por el excelente trabajo que estás haciendo, así que anímate a seguir el reto y aceptar vuestra nominación a este premio virtual para entre todos dar más visibilidad y reconocimiento al mundo del blog, siguiendo las indicaciones en el link que anexo y contestando a las preguntas.

    Me gusta

  2. Hola. Soy fan de vuestro blog y, desde hace poco, me he convertido también en bloguera. Me haría mucha ilusión que os pasaseis a echar un vistazo e incluso, quizá, alguna vez hacer alguna colaboración en él si queréis. Yo soy de Cádiz y me encanta el contenido que compartís sobre sitios a los que ir con peques y demás. Mi blog es pequepeques. com aunque os dejo el enlace en el formulario. 🙂

    Me gusta

  3. Hola Rafi y Mª Luz:
    Te escribo para decirte que he nominado tu blog al premio virtual Liebster Award o Blogger Recognition Award o Sunshine Blogger Award porque me gustan tus experiencias y como las cuentas. Quiero animarte a seguir el reto y aceptar esta nominación a este premio virtual, siguiendo las indicaciones en el enlace que te adjunto y contestando las preguntas que te propongo:
    http://microbiologoviajero.com/2019/04/04/ole-ole-he-recibido-mi-primera-nominacion-a-un-premio-virtual/

    Quiero desearte mucho éxito con el blog y con tus experiencias viajeras.
    Un abrazo.

    Horacio Gil
    Microbiólogo viajero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s