Paso a paso… vas creciendo, aprendiendo y viviendo. Imágenes que tienen miles de mensajes…
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha el recuadro azul para ver quien participa.
Una foto muy bien compuesta y con presencia humana. Feliz #MM.
Me gustaMe gusta
Rodeada de historia y leyendas, lo que se ve al fondo es la cara norte de Sierra Nevada, allí calló un ✈️; dos kilómetros antes de esa foto, estábamos pasando por un poblado minero; íbamos andando entre almendros en flor….
Vamos que de esta foto, te puedo contar mil y una aventuras 😉
@cabraluz
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es importante, no sólo hacer fotos sino la historia que tienen detrás, en especial para qjuien la hace.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡Madre del amor hermoso y de la teta al hombro!!
Pero qué vistas!!
Un abrazote, chicas!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El domingo hicimos un sendero de la flor del almendro en Lanteira, a Granada, pasando por un poblado minero y con las vistas de la cara norte de la Sierra nevada. 12 kilómetros, de los cuales el 60% los hizo la peque paso a paso, el resto en mis hombros. Mereció la pena!!!
@cabraluz
Me gustaMe gusta