#ciudad, #música, #MiércolesMudo, actividades culturales, Agenda Almeria, ALMERIA #quemecomentas

#MiércolesMudo – ¿Tienes un momento para ti?

A veces, es necesario dedicar tiempo a una mismo.  Si tu estás bien, los demás también lo estarán. Cada uno que invierta ese tiempo con lo que mas le guste: deporte, lectura, cultura, naturaleza, etc.  En esta ocasión ha tocado concierto, en un enclave maravilloso y con un artista de los que ya quedan pocos.

IMG_5373

 El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

6 comentarios en “#MiércolesMudo – ¿Tienes un momento para ti?”

  1. Por supuesto! primero que increíble foto me hace soñar….y si hablamos del tema es verdad que en ocasiones pasamos al tercer plano sin darnos cuenta, sí quiero un momento para mí! gracias por recordármelo! Feliz MM!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s