#MiércolesMudo – Cuenta una leyenda japonesa… #HilosRojos

Cuenta una leyenda japonesa que todos los niños nacen con un hijo rojo invisible atado al meñique que marca su destino y la unión de por vida, da igual lo que suceda, ese hilo no se romperá… Esta leyenda es la conocida “Leyenda de los Hilos Rojos”, a nosotras nos encanta aplicarla en todas las facetas de nuestra vida y creemos que ese hijo rojo invisible une a aquellas personas que están destinadas a hacer historia juntas.

La foto de hoy es de la Escuela de Arte de Almería, cada año esta escuela junto con la Asociación de Vecinos “Casco Histórico de Almería”, engalana la ciudad para San Valentín de forma artística, este año se han basado en la Leyenda de los Hilos Rojos y el resultado es invisible… Esta acción artística la han denominado “Gracias por aceptar mi mirada” y se puede ver, sentir y disfrutar en varios establecimientos de hostelería del centro de la ciudad, en la propia Escuela de Arte, en el aeropuerto de Almería y en la Plaza Clara Campoamor, durante todo el mes de febrero, dando lugar así a una ruta cultural y gastronómica que pone en valor el Casco Histórico de Almería.

IMG_7983

Aquí tenéis todo el detalle de “Gracias por aceptar mi mirada”, os invitamos a que visitéis los espacios donde está y a que os acerquéis a cada botella, cada una de ellas tiene un mensaje…

La imagen puede contener: texto

IMG_7984

También queremos compartir una instantánea de la Plaza Clara Campoamor, aún no está terminada del todo, pero todos los años este lugar es uno de los más visitados gracias a la creatividad e ilusión de la Escuela de Arte de Almería y la Asociación de Vecinos “Casco Histórico de Almería.

IMG_7990

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s