Sin categoría

Blogger Recognition Award

Hemos sido premiadas!! Comenzamos dando las gracias a Ana Carranza de Diario de una Dama, no conocíamos esta fórmula para animar y reconocer el trabajo de los bloggers, y nos parece entrañable como las palabras e imágenes de tus post. Te conocimos por casualidad, como siempre suele pasar, y cada vez que leemos algo de lo que escribes, consigues emocionarnos, quizás ahí resida el éxito de tu blog. Continúa!!

 

El Blogger Recognition Award es un premio creado en 2014 por el blog literario Edge of Night para reconocer a otros bloggers sus contribuciones a la blogosfera. Este premio es una forma de reconocer el trabajo de otros bloggeros y de animarles a que continúen con él. 

Aceptar el premio supone las siguientes obligaciones para el premiado:

  1. Nominar a otros 10-15 blogs a los que se quiere dar el premio. Infórmales de que están nominados y proporciona un enlace al post que has creado sobre el premio. No os podéis nominar a la persona que os ha nominado.
  2. Escribir un post hablando del premio que incluya una breve historia de como comenzó el blog y uno o dos consejos para nuevos bloggers.
  3. Agradecer la nominación y mencionar y enlazar el blog de quien nos ha nominado.
  4. Facilita un enlace al post original de Edge of Night de forma que cualquier persona pueda encontrar las reglas originales y no se desvirtué el premio.

Se puede decir no aceptar el premio, es decir, no continuar con las nominaciones y agradeciendo, es una decisión personal, pero recordad que cuando no encuentras la inspiración para continuar con el blog, el aliento de otro bloggero es el mejor chispazo de ilusión que te pueden dar.

 

La Cantimplora Aventurera surgió por una casualidad, ya lo sabemos nos repetimos, pero es así. Somos compañeras de trabajo, compartimos despacho, somos tan parecidas y tan diferentes a la vez,… En una conversación en la que hablábamos sobre las aventuras con nuestras respectivas familias, llegamos a la conclusión de que quizás las actividades que hacíamos las podrían hacer otras familias, sería la fórmula de que esas personas vieran la vida con nuestros mismos ojos. Y así surgió la cantimplora aventurera… Lo mejor de esta aventura bloggera es que la hacemos entre las dos, con lo cuál el trabajo es menor y la ilusión es mayor.

En cuanto a consejos, el primero es intentarlo, si no lo haces siempre te quedará la duda de que podría haber sido. Y el segundo, evolucionar para mantener la ilusión por el blog.

Nos gustaría premiar a muchas personas, pero aquí tenemos una relación de aquellas que de algún modo nos han animado, seguido o ilusionado para que la cantimplora aventura siga llena de vida:

  1. My Trendy Party
  2. Con los niños en la mochila
  3. Paracrios
  4. Rocío Bloguera
  5. Educar en calma
  6. Andorreando por el mundo
  7. Ole la vida
  8. Senderos de Almeria
  9. Hedwigkudo
  10. MujeryMadreHoy
  11. El Truco de Mama
  12. Viajando con Chupetes
  13. La mochila de Eric
  14. Producciones Paná
  15. El blog de Paco

GRACIAS por todo, buen verano!!!

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

 

 

6 comentarios en “Blogger Recognition Award”

  1. Otra alegría más para el día de hoy. Tampoco conocía esta modalidad de premios. Sí he hecho otros similares, pero el Blogger Recognition Award es la primera vez que me cruzo con él. Así que es un placer recibirlo de unas personas tan magníficas como vosotras 😀

    Me gusta

  2. Qué bien! Muchísimas gracias por la nominación 😊
    La verdad es que el que se acuerden de ti y de tu humilde blog es todo un honor!! No me queda muy claro qué es lo que tengo que hacer ahora, ¿Publicar un post en el cual nomine a 15 blogs, con las reglas que indicais? Gracias 😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s