#ciudad, #familia, #patrimonio, Actividades con niños, actividades culturales, Agenda Almeria, AgendaAventurera, ALMERIA #quemecomentas

#TuMuseo Conecta con la historia en Museo Almería

El Museo de Almería a través de su #AgendaMusal todos los meses organiza actividades para niños y familias. En la época estival, también habrá lugar en este espacio para los pequeños, aquí iremos contando las aventuras que podéis realizar en #TuMuseo.

✅ JUNIO

  • 21/06-07/07/18. Exposición – Ilusiones y efectos ópticos. Ilusiones y efectos ópticos es un recurso didáctico al servicio de la difusión del cine en las edades tempranas. Con un discurso museográfico sencillo y divertido, la muestra incluye varios aparatos de precine así como recortables para que los pequeños visitantes puedan fabricar sus propios artilugios cinematográficos. Público infantil, sin reserva previa. Más información pinchando en la imagen.

ILUSIONES

  • Lunes 25/06/18. Conecta con la Historia – Conoce #TuMuseo en Museo de Almería. Todos los públicos, sin reserva previa. Más información pinchando en la imagen.

conectacon la historia

  • Martes 26/06/18. Taller infantil – Arqueartistas en Museo de Almería. Público infantil. Edades de 4 a 6 años. Con reserva previa. Un taller cargado de muchas sorpresas y en el que la imaginación y la creatividad serán las mejores herramientas para que los/as más peques conozcan la herencia arqueológica trasmitida por Luis Siret a la provincia de Almería. Más información pinchando en la imagen.

arqueastistas

  • Miércoles 27/06/18. Taller Infantil: Arqueóloga y arqueólogo por un día en el Museo de Almería. Con este taller se quiere mostrar como la arqueología es una ciencia de investigación histórica, que estudia culturas antiguas mediante la recuperación de restos materiales y su posterior análisis de interpretación. En el jardín del museo se realizará una simulación de excavación arqueológica con ayuda del equipo del museo. Más información pinchando la siguiente imagen.

arqueologo y arqueologa por un dia✅ JULIO

  • Jueves 05/07/18. Taller infantil – ¡Conéctate con el pasado! en el Museo de Almería. Público infantil. Edades de 6 a 8 años. Con reserva previa. ¡Conéctate con el pasado! es un taller que propone crear nuevas conexiones desde el museo con los/as más peques, al mismo tiempo que estos/as conectan con parte su pasado más remoto. Más información pinchando en la imagen.

conectate al mundo

  • Conecta con la Historia – Conoce #TuMuseo en Museo de Almería. Todos los públicos, sin reserva previa: miércoles, jueves y sábados. Más información pinchando en la imagen.

museo almeria

 

Más información en Museo de Almería

Qué hacer con niños este verano en otros municipios de Almería.

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

2 comentarios en “#TuMuseo Conecta con la historia en Museo Almería”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s