#familia, #MiércolesMudo, #motivacion, Actividades con niños, amigos, Crianza, Navidad

#MiércolesMudo – Conservando tradiciones #FelizNavidad

Estamos viviendo un momento en el que la mayoría de las relaciones personales se sustentan gracias al mundo digital. Es fácil estar conectados con amigos que tenemos lejos, enterarnos de las noticias casi a la vez que van produciéndose y realizar muchas de las gestiones a través del teléfono. Pero hay muchas costumbres basadas en el papel y en lo físico que debemos conservar. En casa la Navidad se felicita como toda la vida, enviando postales por correo. El momento de escribir las dedicatorias a cada familiar o amigo, en el que le  ponemos un toque personal a cada una de ellas es mágico. Mis hijos ya se han impregnado de esa magia y desde el momento en que las echan en el buzón de correos  se están preguntando si estarán ya en manos de su destinatario.

3DEDC3EF-8D9B-4264-BD1C-D3BD44541321

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

2 comentarios en “#MiércolesMudo – Conservando tradiciones #FelizNavidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s