Siempre ha existido interés por las cosas que se salen del tamaño al que estamos acostumbrados. Algo tan sencillo como multiplicar las dimensiones de un huevo de los que hay en el frigorífico de cualquier hogar, despierta el interés y la motivación de los pequeños, y no tan pequeños, por acercarse a conocerlo. Y si encima se come, mejor que mejor.
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha el recuadro azul para ver quien participa.
Vaya huevo!!! Enorme!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con patatas fritas da para que coman tres familias. 😉
Me gustaMe gusta
De dónde ha salido semejante huevo! 😯 Y se come? No veo bien lo que hay dentro, jeje
Muy curioso, la verdad! Feliz #MM!
Me gustaMe gusta
Es un huevo de avestruz!! frito o en tortilla está buenísimo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Increíble! De qué es el huevo?! Me imagino que dio mucho para hablar 🙂 Feliz MM!
Me gustaLe gusta a 1 persona