#familia, #MiércolesMudo, #motivacion, #naturaleza, #pueblosdealmeria, Actividades con niños, amigos, Fines de semana

#MiércolesMudo – Mola un Huevo

Siempre ha existido interés por las cosas que se salen del tamaño al que estamos acostumbrados. Algo tan sencillo como multiplicar las dimensiones de un huevo de los que hay en el frigorífico de cualquier hogar, despierta el interés y la motivación de los pequeños, y no tan pequeños, por acercarse a conocerlo.  Y si encima se come, mejor que mejor.

c08873db-912f-43d1-ae44-767776a8dda6El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

5 comentarios en “#MiércolesMudo – Mola un Huevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s