¿Hay algo mejor que los cuentos para cultivar la imaginación y la creatividad? Cuentos de princesas, de piratas, de animales, los de toda la vida, los que son tendencia, cuentos en prosa, cuentos en verso, pop up, interactivos…..
A los niños ( y no tan niños) les encantan en todos los formatos y colores, sólo hace falta ponerlos a su alcance para que se interesen por historias y fábulas que les harán volar su imaginación.
El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.
Pincha el recuadro azul para ver quien participa.
Sí, la semilla de un cuento puede crecer y convertir a la persona en un gran lector. Y lectura es cultura! Feliz #MM!
Me gustaMe gusta