GRACIAS: Estamos nominadas a los #PremiosMadresfera2019

Hace unos días, desde Madresfera, nos enviaron un email y nos comunicaron que estábamos nominadas en dos categorías para los #PremiosMadresfera19, nuestra sorpresa fue mayúscula, pues nos han nominado compañeros bloggeros: MIL GRACIAS!!! Llevamos unos meses inactivas, recordad que este blog es un hobby y que el tiempo es limitado. Tranquilos, estamos liadas pero viviendo muchas aventuras que muy pronto compartiremos con vosotros.

De las dos categorías, finalmente estamos nominadas en la categoría de «Ocio Familiar y manualidades«, en la misma que el año pasado ¡¡que ilusión ♥!! Para aquellos que no los conozcáis, os explicamos que son estos premios y que es Madresfera.

Madresfera es una comunidad de blog, vlogs y podcast relacionados con los peques y su mundo, actualmente está formada por 4.554 miembros, los cuales se organizan a través de un ranking semanal. Además desde Madresfera se organizan eventos, tutoriales, promociones y concursos, así como la publicación de la revista Madresfera Magazine.

La fiesta de esta comunidad se celebra en el MadresferaDay, día en el que además de conocerse y disfrutar de esta comunidad, se entregan los Premios Madresfera del año anterior.

Pues bien, para ser uno de los blogs finalistas en el MadresferaDay, hay que ser uno de los 3 más votados en la categoría correspondiente. Los votos se pueden realizar hasta el 20 de marzo a las 23:59:59 y el 8 de mayo en el #MBDay2020 se conocerán los ganadores, elegidos por un jurado entre los tres más votados.

Para poder votar sólo tenéis que pinchar aquí y elegir  el blog, vlogs y podcast entre todos los que participan. Este año como novedad, cada persona que quiera votar tiene que registrase en la web del concurso. El mismo email sólo puede votar una vez por cada blog, y como máximo pueden votar 5 blogs en cada categoría.

¿Por qué os pedimos que nos votéis? Este año no pedimos que nos votéis a nosotras, sino a cualquier miembro de la comunidad #Madresfera, cada día aprendemos mucho de ellos y se merecen un voto y/o un comentario tuyo, así que adelante: a votar y a disfrutar de esta aventura. 

Participad con vuestro voto en esta ola de ilusión que son los #PremiosMadresfera19, así #JuntosSomosMadresfera 

Gracias por estar ahí.

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura 

8 comentarios

Deja un comentario