Roquetas de Mar en Navidad con niños (2019)

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado el programa navideño, cargado de espectáculos y animaciones para todas las edades, en especial para los más pequeños. El espectáculo luminoso-musical en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar todos los días a las 20:30 hasta el 6 de enero.

El Parque Navideño de ocio ‘Little Park se podrá disfrutar en el Parque Deportivo Los Bajos hasta el 6 de enero, donde habrá una extensa programación de talleres, musicales, cuentacuentos,…

El Castillo de Santa Ana es el lugar elegido para el desarrollo de varios talleres navideños en familia del 17 al 20 diciembre a las 5:30 de la tarde (actividades gratuitas).

Los días 12 y 19 de diciembre habrá sesiones de Teatro Infantil: EL FABULOSO VIAJE DE CHRISTIAN ANDERSENPENEQUE: EL SUEÑO DE LOS TÍTERES, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.  El 14 de diciembre tendrá lugar un Cuentacuentos en inglés en la Biblioteca Municipal.

En la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar habrá varios Conciertos de Navidad realizados por sus alumnos, el 11 de diciembre tendrá lugar “Disney”.

Imagen

Del 21 de diciembre al 3 de enero habrá espectáculos y animación en la calle en las zonas comerciales del municipio y el 15 de diciembre habrá un mercadillo navideño en la Urbanización de Roquetas de Mar, donde habrá actividades de ciencia divertida.

No hay descripción de la foto disponible.

Del 21 de diciembre al 4 de enero podrás hacerte un selfie con Papá Noel y/o el Cartero Real en las zonas comerciales del municipio.

El Belén Monumental en el Castillo de Santa Ana se inaugura el miércoles 11 de diciembre, podrás visitarlo hasta el 5 de de enero, de martes a sábado de 10-13 h. y de 17-20 h. y los domingos de 11-13 h. También se podrá disfrutar el Belén Monumental que año tras año se sitúa en los Garajes de Autocares Ramón del Pino.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

También se cuenta con un rastrillo situado en El Puerto de Roquetas de Mar, desde el 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Roquetas de Mar – Programación navideña 2019

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

Nuestros mejores deseos para estas fechas y para el año que viene, os deseamos aventuras llenas de retos y diversión.

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

#PlanesConNiñosAlmeria – Más actividades con niños

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s