Escribe tú carta a los Reyes Magos

Nunca es pronto para empezar a pensar en la noche más mágica del año, en la que los deseos de pequeños y mayores se pueden hacer realidad, la noche de los Reyes Magos. Escribir nuestros deseos es algo que nos inculcan desde pequeños y que no deberíamos dejar de hacer nunca, pues además de facilitarle el trabajo a sus Majestades, nos hace pensar en aquello que verdaderamente deseamos.

Un año más, Librerías Picasso y el Museo de la Escritura Popular de Terque, han puesto en marcha el IX Concurso “Escribe tu carta a los Reyes Magos”. En este concurso pueden participar, por primera vez, niños de toda España. El Museo de la Escritura Popular de Terque seleccionará las mejores cartas y premiará a sus autores con lotes de libros y podrá publicar aquellas que estime oportunas, ya que todas las participantes quedarán en su archivo.

Las cartas se pueden depositar en los buzones que habrá en la Librería Picasso o enviarlas al Museo Etnográfico de Terque antes del 14 de diciembre. La lectura de las cartas premiadas y la entrega de premios se realizará el día 18 de diciembre en la Librería Picasso de Almería. Más información del concurso pinchando aquí.

 

Esperamos que junto con vuestros hijos, escribáis la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, nunca se es demasiado mayor para soñar. Feliz Navidad!!

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s