Adra en Navidad con niños (2019)

El Ayuntamiento de Adra ha presentado un programa de actividades navideñas especialmente dirigidas a las familias y a los más pequeños, apostando por los espectáculos culturales de calidad y las iniciativas a pie de calle. La navidad llegará a este municipio el 5 de diciembre con el tradicional encendido de luces y gran nevada de bienvenida de la navidad.

A partir del viernes 6 de diciembre habrá actividades de todo tipo: cine, musicales, mercadillo de productos navideños, zambombadas, animación infantil, certamen de villancicos, Concierto de Navidad, senderismo y noche vieja infantil. El lunes 10 de diciembre se inaugurará el Belén Municipal en el Centro Cultural.

No hay descripción de la foto disponible.

El buzón de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente estará disponible para que los pequeños dejen sus cartas. Papá Noel recorrerá las calles del municipio en su trineo el 21 de diciembre y el día 23 de diciembre podrán entregarle sus cartas en la “Gran Bola de Navidad” situada en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela.

El 28 de diciembre será el Paje Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente el que desfilará en la Plaza Puerta del Mar. Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Adra en sus camellos los días 2 y 3 de enero; el 3, 4 y 5 de enero será su Paje Real el que recoja las cartas de los niños para sus majestades. El día 5 de enero los Reyes Mayos llegarán al Portal de Belén Viviente, situado en la Plaza Puerta del Mar, para después continuar con la tradicional Cabalgata de Reyes. Al día siguiente, 6 de enero, recibirán a todos los niños y niñas en la Plaza Puerta del Mar.

Además habrá otras actividades: recogida de juguetes (todas las tardes hasta el 6 de enero), atracciones de navidad (del 3 de diciembre al 12 de enero), talleres de cocina navideña (varias edades y varias fechas), taller de decoraciones navideñas y visitas guiadas por el patrimonio histórico, cultural y natural. 

 

Programación NAVIDAD Adra 2019/2020

Sin título

2

 

Nuestros mejores deseos para estas fechas y para el año que viene, os deseamos aventuras llenas de retos y diversión.

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura

#PlanesConNiñosAlmeria – Más actividades con niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s