#MiércolesMudo – Gigantes y Cabezudos, tradiciones de Feria

Una de las tradiciones más arraigadas y que no faltan en la Feria de Almería, es el desfile de Gigantes y Cabezudos. Durante la semana de feria cada día tocan la diana en un barrio diferente de la ciudad. El lunes de feria son los encargados de abrir el desfile de la Batalla de Flores. Son joyas andantes con muchos años a sus espaldas y parte del legado cultural de esta ciudad.

40440277-3CB2-4E67-A24F-37564DBD05B2

#NoOlvidesTuCantimplora que la vida es una #Aventura.

 

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

5 comentarios

  1. El primer día que mi ratona vio un gigante pensé que iba a llorar.. pero luego lo miraba con curiosidad. Fue en la cabalgata de los reyes. Este año será más grande, tendrá 4 años, a ver que tal reacciona. Ahora está redescubriendo cosas ya que aunque ha ido a sitios desde pequeña, hay cosas que evidentemente no recuerda, ni personas.
    Besotes y gran foto!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario