#ciencia, #familia, #MiércolesMudo, Actividades con niños

#MiércolesMudo – Mariposas y Naranjas

Las mariposas, esos seres misteriosos a los que adoro y a la vez me imponen. Siempre me han llamado la atención estos insectos, el cómo evolucionan de huevo a larva, de larva a pupa y de pupa a mariposa es todo un misterio de la naturaleza. Además de tomar el néctar de las flores también se alimentan de fruta, las naranjas son una de sus favoritas. Esta foto está tomada en el mariposario del Parque de Las Ciencias de Granada.

7DC0E2F7-305D-40E0-BBF2-B0D34020A632

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

Anuncios

12 comentarios en “#MiércolesMudo – Mariposas y Naranjas”

      1. Sí, en México está “El Santuario de la mariposa Monarca” pero yo nunca he ido. Es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO…. he visto sólo imágenes y es impresionante como el sitio se llena completamente de mariposas, aún no pierdo la esperanza de ir algún día en época de migración.

        Me gusta

  1. Qué curiosa entrada y preciosa imagen. Mucha gente no sabe que se alimentan de muchos jugos y frutas (algunas incluso sangre, en serio 😅) y que no se las puede tocar. En casa siempre había muchas y me encantaba mirarlas, aunque son malas para las plantas delicadas porque pueden llevar parásitos. Ahora al igual que las luciérnagas (que aún peor), apenas se ven incluso en las fechas en las que deberían ser comunes… Bonita foti ^^.

    .KATTY.

    Me gusta

  2. Como siempre, me ha encantado el post.
    Las mariposas son un verdadero ejemplo de evolución , cambio y adaptación en el ciclo de la vida, de forma natural. Mientras que a las personas, en muchas ocasiones, nos da miedo evolucionar, cambiar de trabajo, ciudad, hábitos…. ¿Quién es más fuerte?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s