#familia, #MiércolesMudo, #motivacion, Crianza

#MiércolesMudo – Mamar: mama+amar, exposición sobre lactancia materna

Imágenes que te trasladan a momentos vividos y que nunca olvidarás. La lactancia es una fase de la crianza muy especial, cada madre la vive a su manera, pero a cualquiera que le preguntéis, dentro de su respuesta, seguro que te dirá lo especial que era el brillo de los ojos de su retoño cuando la miraba.

Hace unos días visité Mamar: mama+amar, una exposición de Lactalmeria, en el Hospital Poniente (El Ejido)en la que participan madres y sus pequeños a través de 57 imágenes realizadas por la fotógrafa Belén Beltrán. Viendo cada una de esas imágenes, recordé muchos momentos, algunos de ellos difíciles, aún así me reí en varias ocasiones y al final me fui con una sensación agridulce, bueno más bien con nostalgia, tengo que aceptar que esa fase tan íntima está llegando a su final.

Esta exposición se puede visitar hasta el 7 de enero y es la primera actividad de Lactalmeria con motivo de su décimo aniversario en 2019. Te recomiendo que la visites, recordad y sentir tus recuerdos nuevamente, es la mejor forma de aceptar lo vivido.

 

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

4 comentarios en “#MiércolesMudo – Mamar: mama+amar, exposición sobre lactancia materna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s