#MiércolesMudo – #Almería Tierra de Cine

Almería siempre ha estado ligada al cine, sus paisajes y el clima la hicieron merecedora de ser uno de los escenarios naturales más importantes en la década de los 60 con el Cine Western, desde entonces se han sucedido numerosas grabaciones de películas, series y spot publicitarios. La oferta cultural y de ocio relacionada con el celuloide es muy extensa en toda la provincia, pasando por el parque temático Mini Hollywood hasta la Casa del Cine, donde se pueden ver las dependencias en las que John Lennon se alojó mientras rodaba en Almería la película Cómo Gané la Guerra, también hay rutas específicas para conocer las localizaciones de producciones tan memorables como Indiana Jones y la Última Cruzada, o escenarios de la serie Juego de Tronos. Incluso en el Parque de las Familas ,en la capital, podemos encontrar un espacio que rinde homenaje al mundo del celuloide. Para los cinéfilos les recomendamos desde aquí que no se pierdan el Festival Internacional de Cine de Almería, que este año celebra su XVII edición entre el 17 y el 24 de noviembre con multitud de proyecciones de acceso libre y una variada oferta de actividades paralelas como el Festival Tapas de Película.

IMG_8308

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el link que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha el recuadro azul para ver quien participa.

7 comentarios

Deja un comentario