Seamos Seguidores

Cuando empezamos a escribir un blog lo hacemos por motivos muy diferentes, pero creemos que todos tenemos algo en común: nos gusta que se lea, comente y comparta lo que escribimos y que tengamos una comunidad que nos siga.

Hay veces que no sabemos por donde empezar… en nuestro caso, encontramos por casualidad Bloguers.net, una plataforma que nos ha permitido conocer muchos blogueros y comenzar amistades virtuales muy enriquecedoras, además de incrementar nuestras visitas. Plataforma donde hemos conocido varias iniciativas para reconocer el trabajo de los bloggers o para crear comunidad, la última que hemos descubierto es Seamos Seguidores, a través de La Pecera de Raquel, y como nos encantan estas iniciativas, allá que nos hemos unido.

Seamos Seguidores es una lista de blog viva cuyo único objetivo es crear comunidad y que nuestros post lleguen lo más lejos posible. Si pincháis en la siguiente imagen podréis saber que blogs forma parte de esta iniciativa.

Además de incorporarte a esta iniciativa, te agradeceríamos que formaras parte de nuestra comunidad, para ello sólo tienes que seguirnos y dejarnos un comentario en este post con un enlace a tú blog, así nosotras también podremos seguirte y ambos ampliaremos nuestra comunidad. 

Te atreves a seguirnos, te avisamos que será toda una #Aventura!! Gracias 🙂 

#NoOlvidesTuCantimplora 

67 comentarios

  1. ¡Hola!

    Veo que me has dejado un comentario en el blog por la iniciativa diciendo que me sigues, pero no te veo entre seguidores. Si fuera posible, échale un ojo, que se supone que esto va así… Yo ya te seguí.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me parece genial la iniciativa; soy Giovanna del blog http://www.misionmamaninja.com y para quienes tienen proyectos tengo una página recién salida del horno en Facebook que se llama: mamás emprendedoras Ninja que es para todos no nada más mujeres.
    No llego a seguirte por mi teléfono así que lo haré más tarde desde la computadora. Saludos y buen inicio de semana!

    Me gusta

  3. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa.
    Te acabo de seguir, mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario